domingo, 10 de enero de 2010

Una semana después del 12:59:59 del 2009!

CARACAS - Luego del cumpleaños de un tío, uno de tantos, nuestro adorado Jorge y del impelable y consecutivo "intercambio de regalos", y de seguir bebiendo vino tinto en cada segundo que los días me permitiese. A eso del dos de enero, ´recordé que debía comprar unas entradas a mi amiga Steff ("la pequeña Steff" en los bajos fondos merideños), a todas estas llego al Mandril (CC Sambil) y me dirijo a la tienda HPS, donde retiro dichos tickets que a continuación verán:

a mi no me pregunten siquiera ¿qué es esto? ¿de dónde vienen? y mucho menos ¿qué tocan?.. deduzcan por la foto y los que participan, porque de verdad desconozco esta gente.

Para el 3 de enero, me hacía ya a las 10:20 chequendo mi maletas y mi vuelo a Mérida, ciudad en la que vivo. No negaré que en mi recorrido durante el aeropuerto, pude reir con esta triste escena donde mientras otras aerolíneas abarrotadas atendían a los pasajeros, éstos por su parte no encontraban ya que hacer por tratar de salvar el "prestigio" que les asignó su gerente como tarea del día; creí que en cualquier instante sacarían uno que otro cartel fluorescente buhonérico con algún escrito de "2x1" "cómpralo ya! "nuestros aviones no caen, ésta vez NO!" o qué se yo.. pienso que en otra ocasión su estrategia comercial debería basarse en uno que otro batitubo a lo cabaretero, y una recepcionista stripper de mal gusto como dicen por allí: "el sexo siempre vende" u_u triste no?; lo más seguro es que algún ejecutivo frustrado, o algún caballero estresado quiera comprar allí.. :S terrible..

Anyways, a las 10:40, justo después de comprar mi tasa de salida, y pasar por el torniquete de seguridad, coloco mis dos bolsos y mi fabulosa "Robotina" (cámara digital pro) en la correa de los rayos X, mientras me devolvían porque se me olvidó quitarme algo metálico que llevaba encima como si llevase muchísimo! que exagerados xD, u_u , bueno, momento luego de la gorda de seguridad me devolviera,me disuse a colocarme el "perolero", pero al finalizar de la anterior faena, percibo que "Robotina" ya no estaba junto a mi, PUM! adrenalina, susto..! bueno no les describiré la cantidad de cosas que dije a la seguridad, y tampoco las mil vueltas que di en mi propio eje del desespero.. i mean, mi hijaaa! robotinaaa! T___T

Tomé un taxi, y me dirigí al CICPC de la Guaira Edo. Vargas, para colocar mi denuncia y el comisario me dijo "si no tienes la factura no puedes hacer la denuncia" (what a idiot), como si al viajar todos cargaramos las facturas de nuestros pantalones, zapatos, pasta dental, cámaras, celulares, cigarros, entre otras bastantes cosas que uno lleva al viajar; se me hizo tan ridícula la situación que regrese a el aeropuerto para tomar mi vuelo a Mérida, y buscar la fucking factura! una vez que llegué, no me quedó otra que citar a mis queridos amigos a una sencilla noche de desahogo y vino.. Jorge, Diego, Sandor y Tadeo!



disculpen uds, pero la tristeza me invadía, hasta que después de unao que otra copa, me coloqué mi franelilla que estoy aún haciendo para ir a una Rave ("Greenside 14 Feb 2010, Hacienda Pardi Dávila. Mérida)
y no dejé de bailar al ritmo de los beats electrosos que esa nochen dedicaba mi laptop para la ocasión.







4 de enero - Ya encontrada la factura me tocó que viajar a Caracas..!



fué la únoca manera de solventar todo esto.. tomé un bus en la noche para llegar a Caracas nuevamente para el Martes y así seguir con el procedimiento, luego de que mi abogada (Tía), un coronel de la Guardia Nacional (GN), y el contacto de mi tía para agilizar todo ese mismo día - "en Venezuela sin contactos no eres nada, y eso sí es fatal =( " - nos dirigimos a la torre operacional de el aeropuerto para pedir el video que grabó las cámaras en el momento justo donde se me hurtó; y confesaré que tanto las operadoras de cámara, y mi equipo y sobretodo yo, no parabamos de reír al ver en cámara rápida, la psicosis y el estrés que se percibía justo en el momento que me daba cuenta que me habían robado! jajajajaajajaj, era sensacional poder ver eso, porsupuesto yo pedí copia, no ´podíamos dejar de reir de la histeria que me produjo todo esto! jajajajaj! anyways, es día se resolvió todo lo que se pudo..

Miércoles 6 - tomo de nuevo un avión a Mérida, nuevamente mi hermano me llevó al aeropuerto (hermano te quiero <3) y entre las burlas y los chistes, nos tomamos nuestro respectivo café (no podía faltar) y le pedí a la máquina por medio de códigos innecesarios que me diera uno de lor productos que ésta tenía en su vientre! era como una máquina de parto.. fabulosa! y yo marcaba sus números hasta que acabara para así poder degustar el sabor canibal que de sus entrañas expulsaba.. yummy!














Finally llegué de nuevo a casa! finallyyyy! mis padres esperaban con noticias de toda esta historia demente llena de peligroooo O_O ¬¬ hahaha lie!!

Jueves 7 - levantarme tarrrrrdee! visita de friends, comer divino, deshacer maletas, arreglar ropa, ý en la noche salidita con Sandor y Tadeo a un local llamado Bananas (no recomiendo su visita).. me encontré viejas amistadesy bueno a dormir!

Viernes 8 - Nuestro "adorado" presidente Hugo Chavez (luego haré un post de ese ser) anuncia en cadena nacional por TV (cuando hubo luz, porque la quitan 3 veces al día, dos horas cada una de ellas) el aumento del precio del Dólar legal de 2,50BsF a 4,30Bsf, nuevamente nos consume la inflación, más deuda externa, más caro todo, y el país se estresó.. frase de éste día "Viernes Negro" y no precisamente por la oscuridad que para variar había en el país por falta de luz! aunque otros lo denominaron Viernes Rojo, por ser éste el color iconográfico del presidente y su movimiento balurdo y falso!.

Sábado 9 - mi madre y yo dispuestos a irnos de shopping, pasamos por compras importantes y una visita a Nora, la dueña de uno de los locales, por unos materiales que necesitaba para mis entregas de diseño para unas entregas que tenía pendiente desde principios de diciembre para la Uni.

En Casa: tarde de diseño, música electrónica, un frappe de limón, y mucha creatividad

En la noche party, fabuloso, dispuesto para la noche.. de todo un poco, me encontré a mi estimada Nohelia, una amiga de Barinas! (otro Estado).

Hora de salida 5am. directo a mi casa, más tarde me tocaba seguir con las entregas de mis clases.





Domingo 10 - muy tranquilo todo.. un atardecer geniaaaaaaaaall..!! rojos, naranjas, increibles! dedicado a mis clases, no sin antes haber ido a tomar algo con unas amigas!!! té natural, charlas, frío, abrigos, bufandas.. chill out..!

Finalizo acá este post, pues debo seguir con mis trabajos.. en estos momentos hago unas propuestas de empaques para la marca de cigarros Lucky Strike, usando distintos materiales! son exactamente las.... umm déjenme ver.. 4:30am jajaja normal, a la final nunca duermo.. bah!

sigo tomando de mi Pepsi, mientras me fumo el último cigarro de hoy, para luego lavarme la cara, cepillarme, intentar arreglar el desastre que tengo por CUARTO/OFICINA e ir a clases más tarde!

#NOWPLAYING un set de Mr. Ioso; increíble productor venezolano, que hace maravillas con los beats y crea sets llenos de freaky sounds, demencia, dubset, que acelera el pulso y aumenta neuronas creativas a la hora de vivir despierto!!!!!


see ya!

3 comentarios:

-AA- dijo...

QUE HORROR!! perdiste tu robotina_ debes estar devastado..
He disfrutado muchisimo con tus entradas__ El Mandril__ hahahahaha ..demasiado bueno...

Deberías escribir un libro o algo así__ me encanta como escribes.. ;)

pd: quiero ver ese video de la histeria... hahahaha

Denis Smith dijo...

adri..! haha si bueno ya estoy haciendo un plan B para recuperarme este año.. estará genial.. serás parte de ello..

me encantaría escribir un libro, pero estoy conciente que no estoy en la capacidad, por eso me quedo con mi blogspot hehehehehe

ese video ya quiero que me lo regalen! for real..!!

que bueno que te ha gustado el blog besos besos!! ese es el objetivo! <3

Ginger Miel. dijo...

El estilo y los beats se te salen por los poros hasta cuando caminas , y la creatividad y crítica humorística súper chic , te caracteriza , te sobra , la arrogancia de las líneas y su sinceridad hacen una combinación perfecta , única , sexy y frikie .. I love it ..En fin .. te la tripeaste.. Att Ginger