viernes, 1 de enero de 2010

¿? / 12 / 2009

Bueno normal pues, un dia de la fantabulosa navidad.. cito a mi gran amigo Gabriel Ordoñez (búsquenlo en fb o cualquier otra cuenta -de muchas- en el que todos a la final estamos conectado -si les da la gana-)

"Por favor gente, no odio la navidad. Lo que sí odio son las pasas, las aceitunas, las gaitas, y la gente que llora porque se acaba el año. mas nada! y para que sean felices... "Feliz año nuevo, que este 2010 les traiga paz, amor y salud!"

yo voto por este comment.. i mean, people, no odio la navidad es sencillamente que la gente ridicula se convierte en los FANÁTICOS #1 de esta fiesta pagana en el que "sorpresivamente" todos se aman de la nada y todos se quieren y adoran, no será esto un ejemplo idóneo de hipocrecia y acto que comprueba desde un ángulo objetivo el hecho que estas fechas son casi fabricadas para el consumo comercial y la clarificación de problemas y situaciones de disgusto, y malentendidos durante el año??

entienden lo que intento explicar? espero que si..

No niego que sea agradable estar con todas las amistades, familiares y vecinos o whatevaaa!!! pero se torna empalagoso (NO ES DE NEGAR); sin embargo aprovecho de retomar nuevamente la anterior cita textual de mi estimado amigo, pues sintetiza de alguna manera u otra la idea principal de este post en este blog..!

no puedo con las personas que pareciera que mueren internamente y desboronan sus lágrimas porque sencillamente pasamos de un año a otro! pero, su dolor es mas intenso que el dolor del holocausto, o la caida del World trade Center..! SEÑORAS SEÑORES TOD@S.. EL HECHO QUE TERMINE UN AÑO NO SE ACABO EL MUNDO Y SI ASI FUESE, QUE CARAJO!! :) LLOREN DE ALEGRÍA -EN TAL CASO- PORQUE PUDIERON DISFRUTAR DE ALGO! BAH!

creo que hemos cambiado por completo el acto de la navidad a nivel de sociedad! si no hay intercambio de regalo, no hay navidad! si no hay ropa nueva, no hay navidad! si no comemos uvas pidiendo deseos (ridiculisimo), no hay navidad! como si al universo le importara las uvas, el conteo a las 23:59:50, o cosas de ese estilo! llorar no les hara el 2010 más o menos bonitos.. bueno menos bonito si!, porq de la lloradera ganarán ojeras y se veran espantosos hahahahaha! bueno como venia diciendo..

propongo llegar a el mes de diciembre, y para personas como yo, sentir alegría de reencontrarme con ciertos integrantes de mi familia, tomarnos un break en nuestras actividades, reecontrarnos con viejos amigos, hacer cosas distintas, viajar, romper la monotonía, beber hasta no recordar nada del día anterior o recibir el año haciendo el amor con nuestra pareja en un lugar magnífico. WHATEVER!!!!! pero dejar a un lado tanta ridiculez y hacernos la idea de que santa nos ilumina, de que la nieve (almenos no acá en Venezuela) nos arrope y nos haga felices con la gripe que nos podría dar (lol), y tanta rezadera! jajajajaja!!! nunca he entendido de que sirve eso!!!


los quiero.. xD



No hay comentarios: