viernes, 1 de enero de 2010

Priorizar es importante sabían eso?

PRIORIZAR: Priorizar es decidir qué se hace antes y qué se hace después (o, en última instancia, qué se hace y qué no se hace). Es algo fundamental para gestionar el tiempo escaso, y se puede hacer en función de diversas variables: urgencia, importancia, criticidad, efecto a terceros, relevancia del cliente…





esto es lo que sucede cada año en este país...

LUGAR: CC SAMBIL
ESTABLECIMIENTO COMERCIAL: PULL & BEAR
POBLACIÓN: se estima que un 75% malandros, que tienen Blackberry robados!, el resto los hijos de los pensionados del gobierno, y pagados por el PSUV! gracias chavez por el aumento de pobreza en estos años de ROBOLUCIÓN :) es imposible ocultar sus ganas de NO seguir la ideología del presidente! todos a la final quieren comprar en las tiendas pitiyankees que tanto el presidente odia por reprimido :)

se cumple la ideologia u_u xD


ZARA VENEZUELA .. intervenida por malandros!


de verdad no provoca.. no es que ellos no puedan comprar dichas prendas..
sencillamente es irónico que sus familias muchas mueren de hambre, o la delincuencia los tiene loco, o no tienen para pagar alguna emergencia, salud, pero si! compremos en ZARA.. que vale acotar el hecho que la franquincia triplica los precios aca ju ju!





yo mientras caminaba con mi nuevo primito fabuloso..!! super respetuoso, nada de quejas y llantos molestos.. muy regio! le enseñaba que prendas comprar y que le iría mejor en esta temporada! :)

No hay comentarios: