martes, 20 de julio de 2010

Hoy..

Hoy he despertado entre sábanas y cobijas, mi cuerpo desnudo posa hacia el portal de energía. Portal que se siente decepcionado de mi predisposición y negación de ser nuevamente recargado,

Hoy he despertado con nuevas ideas en mi cabeza. Con bocetos mentales que nadie imagina, que nadie conoce.

Hoy despertado con la idea de no ir a la Universidad. Porque sencillamente así desperté, así me provocó.

Hoy sólo quiero escuchar, sentir, oler, palpar. Hoy no quiero incluso decir "me siento vivo", ni mucho menos "ya no quiero vivir". Hoy sencillamente quiero permanecer neutro. ¿Si me sigues?

Por un lado el motor de ideas con respecto a mis proyectos de este año y el que viene, no deja de generar nuevas demencias. Por otro, trato de agarrar ánimos para culminar las materias que me faltan, pero mi energía no lo quiere, no lo desea.

Hoy es un día de tantas cosas, ¡Wow!, me encantaría escribir todo lo que pienso, pero me bloqueo, ya que al momento de escribir ya hay actualizaciones de pensamientos y KAPOOM! olvido las otras.

Hoy sólo me quedaré entre las sábanas y cobijas, y por medio del arome del té, me transpolaré a un estado de análisis.

Hoy...

No hay comentarios: