viernes, 14 de mayo de 2010

Como te digo una cosa, te digo la otra...

No hay nada mejor que estar al día con tus responsabilidades ...

Me gusta levantarme, y luego que termino de despertar por completo, enrrollarme entre mis cobijas, buscar mi agenda, y verificar los Appointments del día, de la semana, y del mes..

Arreglar fechas de trabajos de clases, invitaciones, días de shopping, cenas, cuestiones de trabajo, y hasta me regalo una que otra hora para dormir, solo porque me estimo y me quiero..





Los noto un poco perdidos.
Cómprate tu agenda, cuaderno,un Palm o lo que quieras; crea tus propios To Do List semanales, y verás como fluye la cuestión..

Felíz Semana...

1 comentario:

Mimi dijo...

¡Valla! no todos nos podemos dar ese lujo de regalarnos un par de horas por estimo jeje,pero se hace lo que se puede.
Es muy importante el aprender a disciplinarse y a gestionar el tiempo que se le dedica al estudio o al trabajo, lastima que pocos lo hagan.

Buena entrada. Salu2