jueves, 13 de mayo de 2010

"AÚN SIN BOTOX"



  “Tu vida es mucho mejor si llevas ropa que provoque admiración” - Vivienne Westwood.


Lugar: Café Calypso. Mérida.
Fecha: 27.04.2010



Esta frase de Vivienne, idónea para empezar a redactar éste artículo sobre la primera fiesta que organiza Sandor Elam Samir.. pues fué así como él definió el contexto en el que se desenvolvería el evento, con un mixture lleno de Música, Pretty People, Glam, y un toque de Be Yourself..

Extracto de la Invitación:

"..Es necesario crear una red de contactos del mundo amante de la moda, estética, y música actual en general para esta ciudad en una misma plataforma... Una Fiesta como las que NO HAY aquí en Mérida. mucho licor, y la Música mas Vanguardistas que tienen por escuchar Estas Enclaustrantes Montañas. Es la fiesta que queremos y No Tenemos, CHIC (por su gente) CHEAP (por la situación del país) y POCO COMÚN (por el arte, la tendencia y la música que se le imprimirá) .."

Una noche llena de música electrónica, indie, y un toque de Electro/Punk; por los Selektors de la noche:

Sandor
Dr. John
Electroshock

Por otro lado, el ingreso de los invitados, estaba conducido bajo un estricto orden de vestimenta, Dress Code GLAM NIGHT, por lo que ciertas personas tuvieron prohibido el acceso al evento, pero bueno, "esa harina es de otro costal" no les haré perder el tiempo leyendo historias que no vienen al caso, cierto? OK!

Para concluir y hacer éste POST, más visual acá les dejo algunas imágenes del evento..
Note: Gracias a la fotógrafa Muriel Galarraga.. por presentarnos éstas imágenes!!! Keep on with that girl..



 










No hay comentarios: