miércoles, 17 de marzo de 2010

GAGA o...CACA?



NO se imaginan lo sorpresa que me he llevado al encontrar este videillo de la CACA y la JONI BI!

Yo honestamente siempre he apoyado las buenas intenciones por parte de algunos para el intento de sueños y proyectos, fíjate que me da pena decirlo (debe ser por la cantidad de vino que he bebido y la bilirrubina que "me sube y me baja") pero entre náuseas y profundos cortocircuítos mentales, Lástima es lo que he sentido al ver el video. Se ve que mal gastaron el dinerito ahorrado. :)

Mientras empezaba el video me di cuenta que Caca, estaba un poco pasadita de peso, (nótese en los cables del Te te te Telephone como le aprieta a la pobre). Cuando justo pensé que era suficiente con el maquillaje improvisado de la chica/o que hace de Gaga, lo único que pasaba por mi mente era "tía que te ha cagado una paloma en tu cara, y que por estar de capulla, no te habeís dado cuenta golfa!", pero bueno eso es otra tela para cortar.

Lo que sí les aplaudo es como pudieron lograr la perfecta combinación entre el Make-up horrendoy el increible set de grabación: forrado con papel absorbente, o eso parecía.. divertido no? Claro que NO!, o bueno ahora que lo pienso, creo que me está empezando a causar gracia, ésta gracia!. Por cierto, más o menos, el outfit de ésta escena es una parodia de HOOTERS pero en una onda fetish? porque de ser así los "bailarines" deberían asotarla hasta mínimo el 2012. #QUIENTEMANDAIMITARMAL

Ahorita que toco el tema de los bailarines, por alguna extraña razón, o mejor dicho, disculpen ustedes, EVIDENTE razón, éstos sufren de algún síndrome anémico, o de cierto retraso, y lo resalto como evidente, porque cualquier persona con Alzheimer pudiese recordar estas criaturas POR EL RESTO DE SUS OLVIDADISAS VIDAS!. Bah! de verdad considero que les hubiese quedado chévere que alguno de ellos se desmayara; saben? la falta de oxígeno, defensas bajas, disminución de glóbulos rojos, en fín.

Hay una escena donde incluyen un "truquito" y los teléfonos cambian de colores, nuevamente disculpen si mi mente retorcida y ebria los confunde y les hace ver una nueva perspectiva del video, pero sinceramente creo que esos Telephones no suenan, sino VIBRAN; y no lo digo por la función de -MODO SILENCIO O VIBRACIÓN-, pero si te fijas bien, el telephone se ha vuelto un símil -visual- de un vulgar dildo o vibrador, con lucecitas, e incluye baterías recargables. #infomerciales. (¡COMPRALO YA!)

Chico, y yo me pregunto: ¿hasta dónde hemos llegado?. No nos basta con la cabeza rasurada de britney, el seno de la Tara Reid y sus cicatríces, las estrías hasta en los cachetes de la Precious (si pudieras extraer un poco los ojos de tu cara, me encantaría pudieses leer esto), otra ruptura para la Jolie, los dientes podridos de los niños de Bitchney pre-custodia de federline, Madonna y lo desafinada en los cantos honor a Haití, la coca compartida Ke$ha y la Winehouse (capaz), el partído lésbico de Lindsay y el adulterio de Ellen hacia ésta (capaz), Paris Hilton y su falta de respeto al mostrar sus irregulares pies (avatar version 2.0), en un programa de cobertura mundial, la salida de Paula Abdul de LAI, la calavera andante y atorrante de la Ritchie, los aún titulares polémicos del doctor de Jacko Wacko, y el "nadie sabe y nadie supo" de la clara y notoria homosexualidad de el menor de la Jackson Five ?? y más...???????

VOLVIENDO AL TEMA: Me encantaría buscarle una solución al video, por tan mala imitación de la GAGA por parte de ésta CACA, que de hecho me va y me viene. Pero si te ponen a ver un video de éstos, uno termina pensando: "Chico, invierte el presupuesto equitativamente, lo que te salió un par de spotlights, lo hubieses aprovechado en pagarle un cursillo de maquillaje PROFESIONAL, a tu "estilista" (que podría poner las manos en fuego y mi heterosexualidad -a quién engaño-) de que la otra tranfor que decidió llevar a cabo la labor, pintaba tanques de guerra para Rusia o Irán en tiempos actuales de sequía y dolor".

Así como te digo una cosa, también te digo la otra. Y hablando de Jennifer Lopez, ¡AY! disculpen ustedes -debe ser el vino-, la Mala imitación de Beyonce, creo que estuvo ebria durante las grabaciones. De hecho creo que en la escena que sale de la "extraña cabina de un bar", SE CAE! pero obvio que siendo la JONI BI de la CACA.. le han editado. ¿Qué me han creido, tonto acaso?. Volviendo al párrafo, ésta Billonse, proviene de Carapita, su prima vive en el Valle de Caracas, su mamá en Cotiza, y su hija se llama algo como ARE YOU LEARNING?, ok se las pondré más fácil "YULERNIN".

Algo que no te voy a negar son los trapos que usa, WOW! creo que Osmelsito ha cosechado frutos avasallantes con su cadena "CHIC" (ajá) de Trakys! (¿se escribe así? ¿o Traki?) whatever.

Una de las escenas más curiosas de éste video y que te digo, me ha dejado CONFUNDIDO en todos los aspectos, fue en el minuto 1:57, si cuando JONI BI lleva puesto algo al estilo Palacio del Blumer, y camina como arrepentida, (creo que esto no es de agrado a la Caca).. pero lo más enigmático del asunto es,

Qué sucede debajo cámara, que no podemos ver? y aquí tienes las siguientes opciones:

A) LA VAG-G de JONI B apesta?
B) Caca piensa que Billonse le está robando protagonismo en el video
C) 2 Girls, 1 Cup
D) A mi que me den más vino

Tus comodines son:

- Llamar a Elton Jhon.
- Preguntarle a la Ballena de Just Dance
- Confiar en la Audiencia del PSUV.
- Que decida, como siempre, Tibisay Lucena.


¡FELICIDADES! HAZ GANADO:

UN KIT DE MAQUILLAJE VALMY, sin seguro dermatológico!
UN PASEO POR MIRAFLORES, con tu cartel "Chávez es pato mientras yo sea escuálido!"
UN RELOJ DE 3 MINUTOS RESISTENTE AL AGUA JUNTO A TU TOTUMA. te suena racionamiento?
UN PAQUETE DE VELAS.
Y UN MANUEL DE INSTRUCCIONES, POR ARISTÓBULO ISTURIZ "CÓMO SER EN VENEZUELA, CADA VEZ MÁS MISERABLE" y "CÓMO SER EL WANNABE FAVORITO DE MI PRESIDENTE"

Gracias a la NO aprobación de la Ley contra el Internet, yo aún puedo escribir todo esto.


Como conclusión solo puedo (esperen me tomaré otra copa de vino)...


... decir, que este video me ha dado gracia, lástima, risa y me ha ayudado a reflexionar en el hecho que: "en este mundo vive mucha más gente" si.. de verdad! vieron el video?

También puedo decir, que la he pasado muy chévere mientras escribo y bebo vino, no obstante de ello, y no por eso menos importante, considero que si en vez de bailarines vulgares y anémicos, hubiesen intentado con los Teletubbies les hubiese ido mucho mejor. Por otro lado, nunca terminé de entender como en toda esta hora loca (sin cotillones, que falta de glamour) nunca hicieron algún paso similar al del video original, pero eso se lo dejo al productor. Así mismo, coloco de manifiesto que la peluca catirrucia que se deslizaba de la Caca al final, debieron haberla pegado mínimo con silicón, o si contaban con el presupuesto, grapársela hubiese sido más fácil! y quizás de esa manera le hubiese quedado de un lindo el performance de GAGA, con lo de la sangre y el Paparazzi y el dolor ajeno, y la cosa, y tú sabes.

Basta YA! dejemos estas críticas CONSTRUCTIVAS para otros CHOUS o_O .. que diría la "Malandra" Elizabeth y Carlos Almenar Otero, si les llegara este videito? se lo dejo a la suerte venezolana, incapaz!



Se acabó el vino!


Denis Smith "Electroshock"

No hay comentarios: