domingo, 6 de diciembre de 2009

Por un Beat Mother Fucker!




erase una vez un niño electroso-- que volaba al ritmo de los beats mother fuckers sobre un dancefloor excitado por luces galacticas llenas de protones luminosos.. tragos incandecentemente benditos por la girlman de piercings clitorianos y sexappeal pornopop.. arde,si arde! arde la vista al entrar en el lugar 3D donde se ve lo que tu no vez pero que estos disfrutan como penetración musical en tu cerebro lubricoso, que emana alcohol sangriento por venas constipadas por la presion del mismisimo sabor, de sentir vivo, que estas muerto en un espacio cianótico de nubes verdes por los corazones rojos!

"Preguntale preguntale", decia chewbacca -el portero interespacial-, que insistia en que no dejara quieto al Mr. MUSH en el ROOM de aquel lado para saber alguno que otro precio de los Detalles de la Noche; (Malditos los pirulines de contenido orgánicos que el novio de -Valentina la O-, le dio por equivocación intencionada al momento de tomar por sorpresa la cajita de pandora magenta con sticker ACME O_O ), acaso Luigi y Mario no participaban en el Private Room de las implacables orgías con La Princesa que gemía de placer por los Beats Mothers Fuckers que expulsaban los anteriores personajes y la embriagaban vaginalmente del mejor placer..??

Cada vez el niño electroso jugaba mas y mas con los spotlights de la disco y las lucecitas de colores que creaban tramas vivas en su ropa llena de poros, y de líneas negras que denomiaban Vellos; Bellos los tonos al pasar cada lucecita frente a él. No estaba desnudo, solo sudaba su ropa blanca de ligeras manchas en sus hombros, encuadre cenital de un grupo social abstracto que formaban poblaciones en su espalda; ser palido de uñas transparentes de leve tono morado por falta de oxígeno, que sonreia mientras bailaba con las estrellas y meneaba su cabello petróleo para dejar salir el alcohol sangriento (de sus venas constipadas).

Sensación exhuberante que emitía latidos al sonido de cada Beat Mother Fucker, por lo que la taquicardia trancaba su respiración de alquitrán por uno que otro cigarro fucsia que compartía con Maphalda.. la Inflable de la Noche: culo tapado-vagina abierta, de expresión agitada y de vocabulario ausente. La Tía chupa pijas nunca se canso de su faena zoofilica por el cacho erecto de los unicornios llenos de esteroides drogados. PD: Cabe destacar que la chupa pija de maphalda era prima de Valentina la O, recuerdan? la novia hermafrodita de su novio hibrido de huesos y metanfetaminas musculares. se estiraaaaaaaaaaaabaaaa por la keta de las ketas..

basta YA! dijo el dj, de nickname Octupus.. muchos micro Tenta.culos expansivos a medida que inhalaba el "milagroso popper" dilatando el espacio entre la gente, que jadeaba del calor anal, mientras éste gritaba FUCK ME a través del dildo conectado a la corneta. Mientras mas se acercaba mas se escuchaba y mientras mas se escuchaba mas sudaba el niño electroso de peculiares personajes por los que él atravesaba mientras era penetrado por el Beat Mother Fucker en su cerebro constipado....



- fin -

No hay comentarios: